Quiénes somos

Aula Virtual está integrado por numerosos profesionales. Algunos de ellos formamos parte del equipo que compone la escuela integral de música. Un moderno centro educativo ubicado en la ciudad de Burgos, España. Estamos especializados en Formación presencial y también online.

Somos profesionales titulados, con una amplia experiencia docente y con formación pedagógica específica: música, educación, crianza, gestión emocional…

Nuestro objetivo: tu formación integral a través de los recursos educativos que ponemos a tu alcance. Tanto para ti, como para tus alumnos o tus hijos, si eres padre, madre, un profesional de la enseñanza o sencillamente alguien que quiere conocerse mejor y ser más feliz..

El secreto de nuestro éxito: enfocar las actividades de manera  que descubras las cualidades que posees, y que tienes a tu alcance. Tus necesidades corporales, afectivas y mentales. Desde los bebés, a través de la Estimulación Temprana, hasta los niños,  jóvenes y los adultos.

Nuestra herramienta fundamental: la programación exhaustiva de las sesiones  y el seguimiento continuo de los alumnos, gracias a una estricta coordinación de todo el equipo.

Si te diviertes... aprendes

La metodología es uno de los pilares fundamentales de escuela integral de música de burgos. La metodología WIllems se basa en una ordenada progresión adaptada a cada edad. Gracias a ella estimularemos el desarrollo del niño en todas sus etapas, profundizando en los tres canales de aprendizaje: sensorial, afectivo y mental. La escuela integral de música de burgos es Miembro Asociado de la Federación Internacional de Educación Musical Willems desde 2017.

La Dirección

Juan Ignacio Alonso Alonso

Director y creador del Aula Virtual, es también el fundador de la escuela integral de música de burgos. En la actualidad compagina sus funciones directivas con la docencia, tanto en clases presenciales en la escuela integral de música como en el Aula Virtual.

Es músico profesional, titulado en la especialidad de violoncello y está en posesión del Diploma Pedagógigo de Educación Musical Willems.

Posee una experiencia de más de 25 años en el mundo de la educación musical y emocional.

Nuestra especialista en crianza

Mónica San Martín Torres.

Formadora de la Pedagogía Blanca. Autora de los libros: “Hijos intensos, un enfoque positivo”, “Crianza de Alta Demanda, consejos útiles para la etapa infantil”, “Relajación en Familia” y “Guía para reconocer la Alta Demanda”. Colaboradora en revistas especializadas: “Mi pediatra”,  “Bebés y más”, “Eroski consumer”,  “About.com” , “Ser Padres” y “Con Apego”

Ponente en la Universidad de Burgos dentro del Curso de Verano “Inteligencia Emocional a lo largo de la vida” con la ponencia: “Técnicas para estimular la inteligencia emocional en la familia”. Desde 2012 dirige la página web www.crianzadealtademanda.com

Asesora y consultora de familias.

Visita virtual a la escuela integral

Ir arriba
WhatsApp Envíanos tus dudas