Preguntas Frecuentes

En Aula Virtual puedes encontrar  4 productos diferentes: 

  1. Libros digitales descargables en formato .pdf
  2. Cursos con clases en tiempo real, en 2 modalidades:
    • Individual
    • Colectivo
  3. Cursos con clases grabadas en vídeo
  4. Eventos transmitidos en streaming

Te ofrecemos la posibilidad de una primera Sesión de Contacto gratuita de 15 minutos, para asesorarte y resolver tus dudas.

Solo tienes que Registrarte y Acceder a nuestro calendario para reservar el día y la hora de la conexión

 

El producto más novedoso del Aula Virtual son los Cursos con Clases en tiempo real.  En ellos el usuario puede elegir el día y la hora de cada sesión para recibir la clase del curso que ha comprado. Se realizan a través de nuestra plataforma de conexión propia. Sólo es necesario un ordenador, con conexión a internet, un micrófono y una webcam. Las sesiones pueden ser individuales o colectivas, en función del precio y la temática.

Lo ventajoso de esta modalidad es que el usuario recibe una clase personalizada, dado que se realiza una conexión en tiempo real, en la que el profesor explica y ejemplifica el contenido de la sesión para el alumno/usuario, que a su vez puede preguntar e interaccionar con el profesor.

La conexión sólo estará disponible en el día y hora convenidos, pero quedará grabada y el usuario podrá visionarla posteriormente cuando quiera.

La opción más convencional de Curso online. Una vez elegido el curso y realizada la compra, en tu área "Mis productos" podrás acceder al contenido ya grabado, que puedes visualizar cuantas veces quieras en nuestra plataforma Aula Virtual. Además de los vídeos, los Cursos de Aula Virtual contienen numerosos archivos en formato .pdf que podrás descargar como complemento a la información contenida en el vídeo.

Son productos que puedes descargar una vez finalizada la compra, desde el menú "Mis Productos".

Tienen formato digital, generalmente .pdf, pero también los puedes encontrar en .jpg o en formato de audio, en función de la naturaleza del producto

El menú "Mis Productos" al igual que el menú "Mi cuenta" solo aparecen en la barra de menús cuando te Registras.

A partir de ese momento tendrás acceso a:

  1. "Mis productos" donde encontrarás las relación de todo lo que has comprado y acceso directo a estos productos
  2. "Mi cuenta" donde podrás consultar y editar toda tu información como usuario: nombre, foto, datos de facturación, modificar contraseña, etc.

 

El proceso de registro es rápido, sencillo y seguro. Solo te pedimos el nombre y tu mail. Así te podemos hacer llegar una contraseña, que puedes cambiar posteriormente, para que puedas acceder a:

  1. "Mis productos" donde encontrarás las relación de todo lo que has comprado y acceso directo a estos productos
  2. "Mi cuenta" donde podrás consultar y editar toda tu información como usuario: nombre, foto, datos de facturación, modificar contraseña, etc.

 

Puedes complementarlas con clases presenciales en nuestro centro físico, la escuela integral de música de burgos, en Burgos, España

Solo necesitas un ordenador con conexión a internet.

  • Si es de sobremesa, necesitarás además:
    • Un micrófono
    • Una webcam
    • Unos auriculares
  • Si tienes un ordenador portátil solo necesitas los auriculares.

 

No, todos los productos de Aula Virtual son online o descargables, pero no están en soporte pendrive o DVD

En la descripción de cada curso aparecen relacionadas las sesiones de que se compone.

Son cursos 100% on line, es decir, se hacen totalmente por Internet a través de una plataforma de formación muy fácil de utilizar que estará disponible para ti las 24 horas del día.

No, es tan fácil como navegar y participar en un foro, un chat o un blog. Un ordenador con conexiones Internet es todo lo que necesitas para acceder sin más requisitos a la formación que deseas.

Los cursos tienen diferentes precios que podrás ver siempre en la descripción de los mismos. Estate atento porque hacemos ofertas de vez en cuando.

Una vez rellenado tus datos en el proceso de compra podrás elegir una de las siguientes formas de pago:

  • Ingreso en cuenta o transferencia a la cuenta que te indicaremos.
  • Tarjeta de crédito
  • Paypal

Depende de la modalidad del curso.

  • Si es en Tiempo Real podrás conectarte a las sesiones el día y la hora convenidos. Después podrás ver la grabación de la clase cuando quieras.
  • Si las clases son vídeos podrás visualizarlas en nuestra plataforma cuando quieras, una vez completado el proceso de compra y pago. 

Desde el menú "Mis productos", una vez te hayas registrado y completado la compra.

Nuestros profesores se caracterizan por una amplia experiencia en la enseñanza directa, así como por su capacidad demostrada en la adaptación a la formación online.

  • Tendrás acceso al profesor en tu formación al que podrás dirigirte en el caso de que precises ayudas o aclaraciones extras, de modo que la formación no se interrumpa por la existencia de algún elemento que necesite un enfoque particular en tu caso concreto.
  • Dispondrás de un profesor especializado en el tema en el cual te has matriculado para colaborar contigo y ayudarte a centrar los aspectos más esenciales del curso, podrás exponer tus dudas y obtener soluciones.

Envianos un e-mail a info@aulavirtualdemusica.com y te atenderemos lo antes posible.

También puedes consultarnos tus dudas por Whatsapp

La recibirás por mail en cuanto realices la compra. Y además puedes acceder a ella siguiendo estos pasos:

  1. Inicia sesión
  2. Después debes dirigirte a "Mi cuenta"
  3. Allí haz click sobre "Pedidos"
  4. Haz click en "ver" sobrecualquiera de los pedidos que hayas hecho.

Solo podrás descargar los archivos digitales en tu ordenador. Las clases grabadas y los vídeos podrás visualizarlos cuando quieras en Aula Virtual desde el menú "Mis productos"

Claro. Es una plataforma online. Pero, de momento, solo está disponible en castellano.

Ir arriba
WhatsApp Envíanos tus dudas