Curso básico de emprendimiento: crea y gestiona con éxito tu propia escuela de música

Estado actual
No inscrito
Precio
497
Empezar

Yo la tengo. Soy Juan Ignacio Alonso, y soy el propietario y creador de la escuela integral de música de Burgos (España) y del Aula Virtual de Música. Mi ilusión por crear mi propia escuela de música viene de hace tiempo. En la actualidad tengo 51 años, pero desde que era joven tuve ese sueño y trabajé duro para conseguirlo. A lo largo de toda esta vida profesional (más de 25 años) he acumulado una gran experiencia y el conocimiento de cómo llevar a cabo un proyecto de esta naturaleza: lo que hay que evitar y en lo que hay que centrarse para salir adelante y alcanzar el éxito. Por eso, si tú tienes la misma ilusión que yo, puedo ayudarte a conseguirlo.

Empecé a dar clases de música cuando aún no había terminado todos mis estudios, pero enseguida descubrí que era lo que me gustaba y, además, se me daba bien. Desgraciadamente invertí muchos años y mucho esfuerzo en trabajar para otros, aunque todo ese largo período de tiempo supuso un magnífico aprendizaje para mí. Después me lancé a la aventura como emprendedor, gestionando escuelas de música municipales (propiedad de los ayuntamientos) en toda España. Por último, hace 10 años me decidí a invertir en un local propio en la ciudad de Burgos, España, donde he hecho realidad al fin mi sueño. Esta realidad se llama escuela integral de música de burgos y puedes visitar su web y seguirnos por las redes.

Y si ya has dado el primer paso, y te has lanzado a esta aventura como emprendedor o emprendedora, también puedes encontrar aquí la estrategia necesaria para alcanzar el éxito, como yo he hecho.

Para alcanzar el éxito es imprescindible contar con dos cosas: IMPULSO y ESTRATEGIA

Contenidos del Curso:

  1. Tu mentalidad
  2. La estructura:
    1. La elección del local adecuado, acorde con el Plan de negocio
    2. El proyecto de adecuación a la normativa
    3. Espacios: aprovechamiento al máximo
    4. Elementos funcionales
  3. Plan educativo:
  4. Pedagogía especializada
  5. Formación del profesorado
  6. Conexión con otros centros de enseñanza y reglados
  7. Plan de negocio

El curso incluye:

Mentoría en 3 sesiones colectivas, on line, en tiempo real, la 1ª de 90 minutos + 2ª y 3ª de 45 minutos (seguimiento) para formación.

Curso de gestión y marketing en 3 vídeos de 60 minutos + 6 documentos descargables

Curso básico de pedagogía musical en 3 vídeos de 90 minutos

Ir arriba
WhatsApp Envíanos tus dudas