Aprende a tocar el piano desde 0

Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
Este curso está cerrado actualmente

Este es un curso de Iniciación al instrumento que te permitirá establecer las bases para la práctica del piano, desde sus fundamentos, cuidando tu posición corporal, la posición de las manos y la interpretación de las primeras melodías.

Curso de Iniciación al piano en 4 sesiones de 40 minutos individuales de clase en vivo personalizadas.

El piano, es un instrumento que nos permite expesar todos nuestros sentimientos, pensamientos, emociones, transmitiendo sensibilidad y sensorialidad a través de nuestros dedos y de todo nuestro cuerpo. Manteniendo una relación de unión y complicidad entre nuestro ser más interior y el cuerpo.

El profesor debe transmitir el amor hacia la música y el instrumento, fundiendo el arte musical y el pedagógico, creando un ambiente óptimo y relajado para el aprendizaje. evitando el exceso de dificultades que sólo ayudan a alejarse de la música y crean una gran barrera entre el alumno y el instrumento, difícil de romper.

El profesor debe disfrutar la vida rítmica, melódica y armónica, conocer obras de todos los estilos, un repertorio amplio que se pueda adaptar a los diferentes casos o aspectos a trabajar.

En definitiva, que haya vida, placer por parte de profesor y alumno, si no, es imposible hacer música.

Te mostraremos de forma resumida algunos aspectos fundamentales a la hora de comenzar, pues consideramos que es algo imprescindible para hacer música de una manera más natural, pues su comprensión es mayor.

Ir arriba
WhatsApp Envíanos tus dudas