Primeros pasos en la AD

Primeros Pasos en la Crianza 5: Comunicación y gestión emocional

 La comunicación efectiva y positiva es imprescindible en el proceso de relación y aprendizaje con tu hijo La resolución de los conflictos va a venir determinada en un alto porcentaje de la comunicación que utilices con tu hijo y de la gestión emocional de todos los miembros implicados. Tener claro que los niños aprenden por …

Primeros Pasos en la Crianza 5: Comunicación y gestión emocional Leer más »

Primeros Pasos en la Crianza 3: Intensidad emocional y exceso de energía en los bebés de Alta Demanda

La intensidad emocional elevada es una de las características principales de los niños de Alta Demanda. Muchos niños presentan un exceso de energía física que a veces puede ser  difícil de entender y más aún de llevar para los padres. Este exceso de energía proviene por lo general de una intensidad emocional elevada que se …

Primeros Pasos en la Crianza 3: Intensidad emocional y exceso de energía en los bebés de Alta Demanda Leer más »

Primeros Pasos en la Crianza 2. Sensibilidad y sueño

Muchos niños manifiestan una alta sensibilidad que influye en su comportamiento y también en la calidad del sueño  Una de las características más relevantes de los Bebés y Niños de Alta Demanda es su elevada sensibilidad. Reconocer esa cualidad y aprender a gestionarla nos permite entender su necesidad de contacto físico casi permanente y cómo …

Primeros Pasos en la Crianza 2. Sensibilidad y sueño Leer más »

Primeros Pasos en la Crianza 1. Identificar y entender a los bebés de Alta Demanda

Aprende a conocer a tu hijo a través de la comprensión de sus características y necesidades Aquí comienza el Programa on line: «Primeros Pasos en la Crianza. Te quiero dar la bienvenida. Los Bebés y Niños de Alta Demanda tienen unas características concretas que es importante conocer. Estas características se fundamentan en estas dos: una …

Primeros Pasos en la Crianza 1. Identificar y entender a los bebés de Alta Demanda Leer más »

Ir arriba
WhatsApp Envíanos tus dudas